lunes, 2 de julio de 2007

Esto es serio...

Estoy... estoy realmente mal... ¿QUÉ DEMONIOS ME PASA?

Como que... durante todo un buen rato no tuve mas que problemas, problemas, problemas... y cada uno era peor que el anterior. Y me creé una especie de escudo mental para que no me afectaran, para sacar fuerzas y poder enfrentarlos. Y claro que me sirvio... pero...
Ahora se acabaron los problemas serios, y se acabo el escudo, y mis fuerzas se agotaron, y ahora solo queda una minúscula parte de lo que algún día efui... una escuálida silueta de mi ser, incompleta y cansada.
He caido bajo... al grado de dormirme y despertarme con canciones deprimentes de Ricky Martin O_o (eso es EXTREMADAMENTE BAJO en mi caso).
Ayer mandé un mail increíblemente estúpido, bipolar e insensato a quien mas quiero...
Ayer...
Ayer...
Y no puedo creer que lo diga, me estoy muriendo, temblando de pena...
Ayer estaba tan tomada, tan desgastada y tan desilusionada (sin razón aparente) que en mi desesperada y patética búsqueda por un poco de alegria...

Me inscribi en una pagina de ponys... ;_;
E hice mi propio pony!! El cual por cierto es bebé, hembra, se llama "Rayita" y es color entre verde y kaki con cabello morado (por que ni siquiera supe como hacerlo como yo queria).... O_o



OH DIOOOOS!!!!! QUE ME HAS HECHO!!!???

2 comentarios:

Serguei dijo...

Ay nina no hagas nada ahora...

Solo acuestate, estirate y piensa!

Animo!

Francisco Javier Ramírez Barrera dijo...

yo quiero un mimo cafésito que se llame peaunut... no te preocupes pronto estaras bien... sé optimista, y no por ser optimista, las cosas dejaran de ser una mierda pero veras las mierdas con una sonrisa :D. te envidio un poco, yo me duermo a las cinco de la mañana por que simplemente no puedo dormirr!!! y luego intento despertar a las 9:30 pero aveces me duermo hasta las dos y sigo sin tener nada que hacer.